Movimientos de mercancía, gestionando tránsitos o sin ellos. Traspasos de mercancía entre tiendas. Autorreposiciones de mercancía entre tiendas, aplicando filtros o automatizado.
Entrada de pedidos en la central, con solamente asignar el código de pedido, genera etiquetas, movimientos, envíos, repartos etc. Todo totalmente automatizado pulsando un único botón.
Puede generar un parte diario con todos los movimientos a realizar la central para el control logístico.
Los tipos de movimientos a realizar son configurables, pudiendo asignar lo que quiere que haga cuando inserte un código de movimiento.
Tendrá un control exhaustivo de sus existencias por tiendas, tanto stock real o como teórico.
El stock real corresponderá a la mercancía que hay en estos momentos en las tiendas, y el stock teórico corresponderá a la mercancía real más la pendiente de recibir menos la pendiente de enviar. Cuando una mercancía se envía desde la central a una tienda o desde una tienda a otra, pasa al estado de tránsito hasta que la tienda de recepción confirme la entrada. A partir de ese momento, se dará de baja de tránsito y pasará a stock real. De esta manera, podrá tener un control total sobre las mercancías, podrá saber en cada momento lo que tiene realmente, así como, lo que tiene en estados de tránsito. Nunca más perderá mercancía por no saber que ha ocurrido con ella.
Repartos:
Podrá gestionar todos sus repartos de mercancía sin complicaciones desde el pedido a proveedor, cuando entre la mercancía en el almacén, o cuando usted crea conveniente. Todo desde una misma pantalla, donde tendrá toda la información necesaria a su alcance para poder decidir que necesidades tiene cada tienda en concreto.