Compras

Los pedidos serán totalmente configurables debido a que se puede trabajar con la logística de distintas maneras.

Cuando damos de alta un pedido, podremos controlar si el proveedor nos va a repartir el pedido a nuestras tiendas directamente, o bien, podremos, también, recibirlo nosotros en la central y a su vez enviarlo a nuestras delegaciones.

Al mismo tiempo, indicaremos si el proveedor nos etiquetará la mercancía o no. Dependiendo de esto, el programa realizará unos procesos u otros.

Todos los pedidos se encuentran en preselección hasta que nosotros no confirmemos el pedido. Podemos, igualmente, hacerlo al mismo tiempo que lo damos de alta. Todo esto es debido a que el mundo de la moda, en especial el calzado, los pedidos se suelen hacer con 6 meses de anticipación, sin saber, realmente, si lo que pedimos hace un tiempo es viable en estos momentos, como por ejemplo: colores, hormas, precios etc.

CalzaGés dispone de las herramientas necesarias para controlar el proceso de compras. Al dar de alta notas de pedido, podremos incluir si son cajas surtidas, surtidos predefinidos etc., pudiendo variar la numeración según le convenga.

Puede realizar los repartos a las distintas tiendas en el momento que usted crea oportuno. No es necesario realizar los repartos en el momento de crear el pedido.

Ordenar pedidos por temporadas y reposiciones. Emisión de pedidos a proveedor desglosado, un total de notas y pares, y un desglose de distribución con todos los envíos a cada tienda por modelo y talla. No es necesario dar de alta un modelo en el momento que se crea un pedido, porque puede estar en preselección hasta que no lo confirmemos. En ese momento será cuando CalzaGés los cree automáticamente. Emisión de etiquetas para el proveedor (Si va a etiquetar la mercancíia). Emisión de etiquetas para las tiendas (Si van a ser ellas las que etiqueten). La recepción de la mercancía la puede realizar la central, o bien, las tiendas. Cuando se confirma un pedido, y este lo van a recepcionar las tiendas, CalzaGés enviará esa información a los TPV correspondientes en tiempo real. Si normalmente sus delegaciones son las que reciben la mercancía indistintamente de los proveedores, en la central el único trabajo a realizar será la creación del pedido. Automáticamente los tpv irán enviando la información y se irán dando de baja los pedidos, teniendo actualizado al instante todo el stock y mercancías pendientes.

Podrá llevar un seguimiento total de las compras pendientes de recibir, de pedidos confirmados o sin confirmar, en preselección. Por secciones, proveedores, temporadas, familias colores, y clasificándolos en el orden que quiera. Podrá ver cuántas partidas de señora ha comprado para la próxima temporada, en que colores, de que proveedor etc.

A partir de ahora, sólo comprará lo justo y necesario para sus tiendas, conociendo en cada momento lo pendiente de recibir, desglosado por colores, secciones, familias etc.